Quienes Somos

Pasión por vivir. Pasión por crecer.

Desde 1918  la familia Zapata es ejemplo de trabajo esfuerzo y excelencia en el sector agrícola, siendo EN sus orígenes el mayor productor y comercializador de almendra y lider en volumen de facturacion en  producción hortofrutícola. Años más tarde, en 1990, nace una nueva inquietud empresarial en la tercera generacion de la familia, siendo Javier Muñoz zapata el socio fundador de uma nueva aventura empresarial que a dia de hoy, lo CONVIERTE EN  lider desde su empresa “Viveros La Capellanía”.

Javier muñoz zapata Ingeniero Agrónomo de formacion y dos MBA en medio ambiente y Master en paisajismo y jardineria, decidio ampliar el objeto del negocio familiar y especializarse en planta ornamental, para como sus antecesores liderar el sector siendo el mayor productor y comercializador de flor de pascua como tambien en cactus y otras plantas ornamentales.

Basandose en su marcada determinacion AMBIENTAL Y de respeto por el agua y ecosistema, Jvier ha diseñado un modelo de produccion   moderno y sostenible, que nos ha granjeado varios premios regionales y nacionales sobre ecosistema y economia, ademas de hacer de un negocio tradicional y de ambito  regional, una extensa red de clientes por todo el marco nacional MAS DE 2000NCLIENTES e internacional.

hoy viveros la capellania  exporta a 6 países de la UE.

En el decalogo de buenas intenciones de Viveros La Capellanía hemos apostado desde el inicio por dos pilares básicos: un modelo basado en valores tradicionales y  familiares, donde se respetan los tiempos de crecimiento natural de las plantas,  y un máximo respeto a la tierra y al medio ambiente, donde toda la producion es autosuficiente,con recogidas de aguas pluviales, placas solares, etc.

Día a día nos mueve un empeño: la calidad de nuestros productos y la satisfacción de nuestros clientes. Cada cultivo, cada pedido y cada envío representan un desafío y una oportunidad de un trato exquisito con aquellos que confían en nosotros. Así lo atestiguan los 30 años que nos avalan y la ilusión con la que afrontamos nuevos y apasionantes proyectos.

Este año 2019 inaguramos un nuevo frente con la ampliacion de nuestras instalaciones con un nuevo punto de venta y exposicion. Un nuevo servicio que hara mas facil sentir la experiencia de marca, acercar los productos a nuestros clientes, reducir los periodos de entrega con los nuevo muelles de carga y descarga, nuevos mostradores de plantas y mesas de cultivo al servicio de los clientes, en una palabra La Capellania como marca hacia la busqueda de la excelencia y la calidad 360 grados.

Francisco Javier Muñoz Zapata
Director de Viveros La Capellanía